CELU DIGITAL – 27 noviembre 2020

El próximo viernes 27 de noviembre se tomará el Examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) de manera completamente digital por primera vez en sus 16 años de trayectoria.

El Consorcio Interuniversitario ELSE (Español, Lengua Segunda o Extranjera), perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) argentino, tomó la decisión de adaptar el examen CELU a la nueva realidad para dar respuesta a la necesidad de personas de distintos lugares del mundo de acreditar su uso de español como lengua segunda. Esto implicó la articulación interdisciplinaria de equipos académicos, administrativos y técnicos, quienes trabajaron en cada etapa de su implementación para garantizar la validez y la confiabilidad que caracterizan al examen.

La inscripción se podrá hacer a través del sitio www.celu.edu.ar desde el 19 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2020.

Para esta toma las vacantes serán limitadas y se asignarán en el orden en que se confirme la inscripción a través del pago correspondiente.

Requisitos para rendir CELU digital:·

  1. Conexión a internet.
  2. Cámara web y micrófono.
  3. Navegador seguro SEB, descargable al momento de la prueba técnica.

LA DIREZIONE

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat